¡Llámanos!

Natación Adultos

Figura 6

Aprendizaje de Natación para Adultos

¿No disfrutas de los beneficios de la natación porque tienes miedo al agua o, simplemente, no tuviste oportunidad de aprender a nadar?

Son muchas las personas adultas que aún no se han iniciado en el medio acuático, generando con el paso de los años una falta de seguridad y autoconfianza. En CD Hélicon, somos conscientes de estas barreras y planteamos nuestras clases desde el cariño, la tranquilidad y la empatía de nuestros monitores, pero sin olvidar cuáles son nuestros objetivos principales: familiarización, respiración, flotación y propulsión.

Sesiones de 45 minutos adaptadas totalmente a tu ritmo de aprendizaje, en grupos reducidos, dirigidos a fomentar la autoconfianza y la autoestima, y adquirir las habilidades acuáticas básicas que nos permitan la autonomía en el medio. No hay edad para aprender a nadar.

Background instalaciones
ball

Perfeccionamiento de Natación para Adultos

¿Sabes nadar pero no tienes una técnica depurada? ¿O simplemente buscas practicar un deporte completo que mejore tu condición física y hábitos saludables?

Nuestras clases de perfeccionamiento para adultos están enfocadas a desarrollar al máximo tu objetivo personal, adaptándonos a tu nivel y objetivos.

La práctica de la natación mejora nuestra salud cardíaca y circulación sanguínea, fortalece y tonifica nuestros músculos, mantiene sana nuestra espalda y favorece nuestra postura corporal, además de evitar y prevenir lesiones. Todo esto convierte la práctica de la natación en un deporte integral que mejora nuestra calidad de vida y añade un plus de felicidad a nuestra persona.

Clases en grupos reducidos de 45 minutos de duración enfocadas hacia el trabajo técnico y aeróbico, buscando el equilibrio entre rendimiento y diversión.

Dónde estamos

C/ Lilí Álvarez s/n
28342 Valdemoro · Madrid
Ver mapa

Horario

Lunes – Viernes
9h · 13.30h  /  15.30h · 21h
Sábados 10h · 13h

Teléfono